VISITE A TODOS
LOS LISTADOS

Prensas de
Media Banda

Alambre Para
 Engrapar

Prensas de Banda
Entera Comerciales

Prensas Para
Periodicos
Sin Secado

Plegadoras

Empalmadores y
Portarollos

Tensores y
Centralizadores

Secadoras,
Rodillos de
Enfrimiento,
Control de
Contaminacion
del Aire

Encuadernadoras y Refiladoras

Productos Varios

Personal Clave

Demanda del "Log"

Demanda de Partes

 

 

 

 

 

 

© 2003
GSPtoday.com

Los términos del Uso

Diseñado por
MysticNet Marketing

 

   

 

GSP que está en el pueblo bello de Mystic, Connecticut, es bien conocido como suplidor para las artes gráficas. Se especializa en rotativas offset usadas pero GSP también fabrica una etiquetadora de alta velocidad llamada "Barstrom”. Adicionalmente GSP vende alambre para engrapar, repuestos y materiales.

GSP se creó fusionando dos empresas es decir “Spegram Inc.” y “Geo Graphics Inc.”

Spegram, (Specialized Graphic Arts Machinery) fue fundada en 1977 con la meta de exportar partes y materiales hechos en U.S.A. principalmente a America Latina. Tuvo mucho éxito en introducir "engrapadoras para rotativas" hechas en Suecia y consecuentemente también empezó de vender alambre sueco. También hoy GSP vende bastante de alambre pero dejó la venta de engrapadoras.

Geo Graphics fue fundada en 1987. Se especializó en la venta de rotativas usadas y maquinaria de encuadernación usada. Las dos empresas trabajaron en las mismas oficinas durante seis anos y se vió que habían muchas duplicaciones de funciones. Por esto se juntaron en 1993 creando Geo Graphics-Spegram, Inc. que en uso diario resulta en "GSP".

Metas y Filosofía

La meta de GSP es de seguir siendo un buen suplidor de equipos, partes y materiales para la industria gráfica no unicamente dentro de U.S.A. pero mayormente en el mercado internacional. GSP siempre tratará de describir los equipos honestamente y venderlos a precios razonables dando soporte a clientes en forma de servicio, instalación y entrenamiento. Las palabras claves que esperamos clientes van a usar respecto a GSP son integridad, honestidad, gente de confianza y conocimientos de los productos.

Localidad


Mystic está en la costa este de Connecticut en la frontera con Rhode Island. Ir en coche de Boston, Massachusetts, lleva unas dos horas y de Nueva York casi tres horas. Si está en Manhattan de N.Y. puede tomar el tren de Penn Station. La estación del ferrocarril en Mystic está 100 metros de nuestras oficinas. El tren toma 2-1/2 horas. Hay muchas cosas a ver en Mystic como por ejemplo el Aquarium, Mystic Seaport que es un museo de barcos, las playas y dos casinos muy grandes media. Es un lugar muy turistico. Otra vez bienvenido